Hablar en público es una de las actividades que más temor genera en los expositores. Es más común de lo que piensas que las personas se sientan acobardadas a la hora de enfrentarse a un auditorio, por mucho que conozcas la temática a exponer. Esto ocurre en muchos casos, porque los profesionales han sido formados en sus áreas fuertes y por ello se sienten cómodos desempeñando las funciones para las que han sido formados y en las que tienen experiencia. Sin embargo, un buen profesional no necesariamente es un buen maestro. Es decir, no siempre estamos en la capacidad de compartir de manera verbal nuestros conocimientos. Como cualquier otra competencia, la comunicación requiere entrenamiento para poder compartir ese conocimiento que tenemos, pero que no sabemos cómo difundir de manera adecuada. La comunicación es mucho más que transmitir un mensaje. Debes saber decir lo que quieres, como quieres hacerlo. Expertos en diferentes áreas han entendido que estamos en la era de la información y que es el momento de compartirla. Páginas como TED nos demuestran que el mundo está ávido de conocimiento y que la clave no solo está en saber algo, sino en poder vender ese saber. Es decir, no solo es desempeñarse bien como profesional, sino poder contar cómo has logrado ese desempeño. Eso te da valor y también a tu empresa, pues genera una convicción de que lo que hacen, lo hacen bien porque saben cómo hacerlo. Por otra parte, de nada sirve tener un buen proyecto, una buena idea de negocios, sino sabes cómo venderla. Por eso es necesario que desarrolles habilidades en comunicación que te permitan llegar al público objetivo de la manera adecuada. Es por esto que hemos desarrollado un taller de comunicación efectiva que te ayude a desarrollar esas habilidades. Lina Arango comunicaciones, presenta su nueva unidad de negocios con la que queremos ayudarte a ti y a tu empresa a comunicarse de manera efectiva.

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