Así como en la comunicación verbal tu empresa debe tener una identidad, también debe tenerla en la comunicación escrita.
Por esta razón Lina Arango comunicaciones, incursionó en la comunicación escrita para promover la identidad de las marcas a través de sus páginas web.
Podemos crear el lenguaje de tu marca y desarrollar el contenido escrito para tus diferentes canales, entre ellos tu página web. Recuerda que tu página es tu empresa en la red.
Las páginas suelen ser estáticas, y el público que ingresa a ellas lo hace por lo general en casos específicos, es por esto que debe buscarse la manera de generar interacción y actualizaciones permanentes para posicionar como quieres tu empresa en la red. Una buena manera de hacerlo es generando contenido a través de un blog.
Desde la construcción del lenguaje escrito hasta la actualización constante de tu página web, deben ser manejados por expertos en comunicación, de esta manera aseguras dar la mejor imagen de tu empresa en el extenso mundo virtual.

ventas por catalogo babalu, lina arango, comunicaciones
2014-03-06_0854
indugevi, cartòn colombia, lina arango

¿Es lo que buscas ?Contáctame!!